Hoy Miércoles Septiembre 19, 2018 se acaba de terminar la instalación de la antena del repetidor y como ven en la foto abajo está en el tope citó a 200 pies(La antena es de unos 6 pies y parece más pequeña al lado de la torre). Gracias por su paciencia en casi 6 meses operando con la antena a poca altura.


TYT Mobil con con la lista de datos en uso. Esto nos deja ver indicativo y informacion del la persona en el QSO.

Nodo de 25 watts DMR Brandmeister con un Motorola PM400 y un board MMDVM de Repeater builder STM32 (Darle para visitar la pagina y ordenar)

Esta es otra tarjeta que se puede usar y tiene muy buena critica pues de la misma familia de la ZUM Spot y es la tarjeta ZUM Pi.Perdonen la calidad del audio en el video pero quise documental la preparación del nodo paso por paso. Espero esto le ayude a decidir hacer lo mismo y disfrutar el mundo de DMR.

Este es otro repetidor preparado para dar servicio a la ciudad de Chicago y auspiciado por el Club AIRA. Bienvenidos a DMR Brandmeister.

Una pregunta muy común es el uso de un repetidor con una sola frecuencia pero dos personas hablando a la misma vez. Eso se llama Slot1 y Slot 2 o Ranura 1 o Ranura2. Generalmente la Ranura 2 es usada por los usuarios Local para no interrumpir las llamadas internacionales en la Ranura 1. Vean la demostración en el repetidor.

http://tg330pr.com/index.php/amplificador-btech-para-ht-uhf-dmr/
https://youtu.be/NTLQCBug17M